Adolescentes prostitutas prostitutas en murcia

adolescentes prostitutas prostitutas en murcia

Trata de personas Liberadas tres menores obligadas a drogarse y prostituirse en Lanzarote Las víctimas eran captadas en centros tutelados y encerradas - Han detenido a 8 personas. Queja Denuncian la presencia de carteles de un prostíbulo en edificios de Murcia. Dos meses desaparecida Localizada en Madrid una menor de 14 años fugada que ejercía la prostitución En el móvil, la adolescente tenía vídeos practicando sexo con adultos - La Policía abre una investigación.

Policía Local Encuentran en Murcia a una menor de 15 años prostituyéndose en la calle. ONG Oxfam Intermón ha reportado 4 casos de mala conducta sexual desde Investigación Trabajadores de Oxfam contrataron a prostitutas en Haití tras el terremoto de Policía Nacional Detenidos en Lorquí tras explotar a una mujer para el ejercicio de la prostitución.

El pasado 10 de noviembre comenzaron las detenciones. En cinco fases distintas, la brigada de Extranjería de la Jefatura Superior de Murcia arrestó a 29 personas en la capital y sus alrededores. En la lista hay 14 presuntos integrantes de la red mafiosa, acusados de corrupción de menores y un delito relativo a la prostitución.

Los mismos delitos se les imputan a 15 clientes, todos los que reclamaban menores de edad o se acostaron con ellas sabiendo que lo eran. Doce adolescentes, ocho de ellas latinoamericanas hay bolivianas, paraguayas y ecuatorianas y cuatro españolas han sido liberadas y ahora intentan recuperarse gracias a la ayuda de la ONG Asociación para la Reinserción de la Mujer Prostituida Apramp.

Tres de ellas, de 15 años, son compañeras en un colegio de Murcia. Una joven que tenía amistad a través de su familia con una de las mujeres que ejercían de madame convenció a otras dos amigas para sumarse a la red. La cuarta adolescente española, de 17 años, se ofreció en Internet como canguro. Y desde entonces empezó a recibir en su teléfono llamadas y mensajes para invitarla a dar masajes por 50 euros. Se negó varias veces antes de aceptar. La red se ocupaba de proporcionar coartadas a las menores para que sus familias no desconfiasen.

Uno de los padres se empeñó en conocer al niño que estaba cuidando su hija a cambio de suculentas propinas. Una de las mujeres que actuaba como cerebro de la trama se prestó a hacerse la encontradiza con él empujando un carrito de bebé con un sobrino dentro.

Le contó al padre de la menor prostituida que ese niño era el que cuidaba la adolescente, a pesar de que esta no lo había visto nunca. A las prostitutas mayores de edad y con hijos, las madames les improvisaban un servicio de canguros en habitaciones contiguas a las que servían para los encuentros sexuales. Para colmo, contaba Precedo, en la puerta del despacho cuelga un cartel en el que se publicita la recogida de tapones para Irene, una niña de siete años con une enfermedad rara.

A algunas por amistades de las madames con sus propias madres: Otro territorio de caza para las proxenetas eran las discotecas de ambiente latino. Y otras veces, la red buscaba entre los anuncios de demandantes de empleo a las chicas que se ajustasen a su perfil. Así fue al menos en el caso de una chica española de 16 años.

Una mujer conocida Manuela la francesa, que en realidad es española — Manuela Pérez Poveda — la llamó diciendo que buscaba chicas para dar masajes con final feliz. Finalmente esta chica encontró trabajo como cuidadora y Manuela insistía una y otra vez vía whatsapp.

Accedió y de camino a su primer servicio le dijo a la madame que era virgen. La chica se salió de la red tras una terrible experiencia: El relato de la adolescente es tremendo y no podemos reproducirlo. Nos limitaremos a contar que el tipo iba ciego de viagra y que trató de penetrar a la fuerza a la menor cuando ésta se negó. Hay clientes de todo tipo, aunque la mayoría son hombres muy mayores , del perfil de ese guardia jubilado.

Hay tres mamis, tres madames principales: Nelly y Karina, bolivianas, y Yesi, ecuatoriana. Las tres contaban con la colaboración de sus parejas. Por debajo de ellas, estaban las captadoras e intermediarias, las que buscaban a las chicas: Es la primera vez en España que una misma red maneja tantas menores. Quien cometa un delito, que pague por ello, las garantías y derechos de la ciudadanía deben de ser protegidos y respetados, los derechos de toda la ciudadanía.

Por esto al difundir noticias de el calado y la repercusión social de este tipo, deberían de abordarse con la suficiente sensatez y conocimiento a fondo de la misma y no provocar, intencionadamente, el linchamiento publico de personas de las que no se tiene la total seguridad de que son culpables de los supuestos hechos que se publicitan.

En una cosa si que estamos totalmente de acuerdo, repugna que alguien utilice una posición de privilegio para menoscabar los derechos fundamentales de otros. Creo que debéis de contrastar las informaciones para no menospreciar el trabajo de otros funcionarios, alabando el trabajo de una persona que cuando comenzó la operación, y a la mitad de la misma estuvo de vacaciones.

Hay 29 detenidos, entre ellos 14 hombres, clientes de la red, que mantuvieron relaciones sexuales a cambio de dinero con esas chicas, sabiendo, por supuesto, que eran menores de edad. El pasado mes de agosto, el padre de una niña ecuatoriana de 17 años denuncia en Murcia la desaparición de su hija.

Yeni vivía con su marido y un hijo, aparentando una vida familiar normal, aunque su casa servía realmente para que las chicas de su red mantuvieran encuentros sexuales a cambio de unos euros. Aquí hay que detenerse un momento en un personaje fundamental: Casi una pepinilla —no lleva ni dos años en la policía— que se tomó esta operación como algo personal y que no paró hasta quitar todas las capas a esta siniestra red.

Lo que empezaron a hacer fue un trabajo policial tradicional: En las vigilancias se ve el trajín que hay en esa casa y en las intervenciones del teléfono se comprueba cómo la mujer va concertando citas con clientes.

La policía acude a esas citas para comprobar si las chicas son menores o no y se comprueba que, efectivamente, quienes se prostituyen son jóvenes que no han cumplido 18 años. Esta operación ha tenido hasta cinco fases y en esta primera, que se desarrolló el pasado mes de noviembre , fue detenida la mami, la captadora, Yeni, y otras cinco personas , entre ellas el primer cliente de los 14 que fueron arrestados.

Como si se tratase de muñecas rusas, cada detención, cada identificación de menores, llevaba a otra. En esta segunda fase se identifica a dos menores y una de ellas comienza a hablar de alguna visita a un despacho de abogado. La policía creía que estaba ante una red exclusivamente latinoamericana hasta que detiene a una tercera mami, Ruth Karina Dorado , una boliviana.

En su casa se localiza a una niña española de solo 15 años, que le cuenta a la policía que había ido a prestar un servicio sexual a las 9 de la mañana. El descubrimiento de esta niña abre una nueva vía en la investigación que resulta terrible: La declaración de la chica es tremenda: Que se podía forrar, que media hora con ellos eran 50 euros y una hora, La cría le dijo que tenía miedo, que nunca había hecho eso y Karina le dijo que no pasaba nada, que a ellos solo les gustaba tocar y besar, que le iban a respetar y que iban limpios y aseados.

Una de ellas le contó a la policía que la excusa que le ponían a sus padres para manejar dinero era que estaban cuidando niños. Una de las madames reclutó a un sobrino para hacerse la encontradiza con la madre de una de las adolescentes y decirle que necesitaba una canguro. Una de las españolas le contó a la policía que un cliente al que ella y otra chica de su misma edad fueron a hacer un servicio , les preguntó la edad después de que la madame le dijese que estaban un poco asustadas: Una chica boliviana de 17 años le dijo a su cliente su edad después de que éste, llamado Juan y dirigente de una asociación empresarial , tratase de tener sexo con ella sin preservativo.

Un camionero argentino de 31 años llamado Ariel , al recibir en su teléfono la foto de una de las niñas, de 17 años, que le envió una madame, le contestó: Y otra chica española, que ya tiene 18 pero que empezó a prostituirse siendo menor, cuenta que Karina le avisaba de que le tenía que decir a los clientes que era menor de lo que era realmente.

Varias chicas dijeron a la policía, tal y como contó nuestro compañero José Precedo en El País, que cuando era la hora de cerrar, desde un despacho de abogados de la plaza de las Flores se solicitaban los servicios de las menores. Los letrados, penalistas, llamaban a cuatro o cinco chicas.

Se encerraban en los despachos con ellas, de una en una o de dos en dos. Tres de esos abogados han sido detenidos: Para colmo, contaba Precedo, en la puerta del despacho cuelga un cartel en el que se publicita la recogida de tapones para Irene, una niña de siete años con une enfermedad rara. A algunas por amistades de las madames con sus propias madres: Otro territorio de caza para las proxenetas eran las discotecas de ambiente latino.

Y otras veces, la red buscaba entre los anuncios de demandantes de empleo a las chicas que se ajustasen a su perfil. Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos. Rebeca, 32 años y prostituta, se acerca con desconfianza. Le he dado mi palabra. Pero no se fía. Pero al observar cómo se mete las manos en los bolsillos de una cazadora que apenas le cubre el escote y en un intento de protegerse, me muerdo la lengua dos veces antes de hablar.

Le pareceré una quejica. Llevamos solo 30 minutos a la intemperie y ella cerca de cinco horas. A su lado y tan abrigada como voy, parezco el muñeco de Michelín.

El cuerpo de Rebeca, que tiene cara de muy buena gente, debe estar entumecido. Le queda una hora para acabar su jornada y no ha tenido ni un solo cliente. El reportaje es posible realizarlo gracias a la encomiable labor que realiza la Asamblea Local de Cruz Roja en Elche, que permite que se les acompañe en una de sus jornadas laborales facilitando el acceso a las mujeres.

Comenzaron en el año con un programa integral para dar cobertura asistencial a un colectivo al que se le mira de reojo, pero del que se hace uso. De lunes a viernes y con sus unidades móviles, trabajadores y voluntarios se desplazan hasta los puntos donde las tienen localizadas.

Escuchan sus penas, intentan día a día su reinserción y les ayudan en sus miles problemas. Una de ellas es Rebeca. Medio a escondidas y aprovechando la oscuridad de la noche para no llamar la atención, -todas tienen pavor a que les reconozcan familia, vecinos o sus proxenetas-, recuerda cómo hace dos años se trajo a sus dos hijos desde Rumanía buscando, como otros muchos inmigrantes, un futuro. Hasta entonces sus niños vivían con los abuelos, a quienes enviaba dinero.

Pero allí no tendrían manera de prosperar y decidió que se vinieran a España. Acabó en la noche. Un submundo al que, por el momento, no le ve salida. En ese descampado al que ha acudido Rebeca, Cruz Roja despliega su dispositivo: Es entonces cuando las prostitutas se quitan el caparazón que llevan encima. Otra de las herramientas de trabajo que utilizan para no dejar entrever sus miedos y sentimientos a los clientes.

Aunque parece que sigue incómoda con la conversación, Rebeca responde a todas la pregunta. Muchas veces con monosílabos. Todas menos a una. Su hijo mayor, un adolescente, ya sabe que su madre es prostituta.

Beatriz Ros, responsable del proyecto y una de las que se ha ganado a pulso la confianza de las chicas, le ofrece un café. La entrevista concluye, Rebeca se relaja y comenta ilusionada que ya ha contratado un seguro médico para su familia por el que paga euros. Pocos minutos después, me enseña en el móvil y con orgullo fotografías de sus dos niños.

adolescentes prostitutas prostitutas en murcia

: Adolescentes prostitutas prostitutas en murcia

PROSTITUTAS MAHON VIDEOS PROSTITUTAS Las candidatas se buscaban en discotecas de la capital murciana frecuentadas por inmigrantes de origen latinoamericano. La chica se salió de la red tras una terrible experiencia: Una de las mujeres que actuaba como cerebro de la trama se prestó a hacerse la encontradiza con él empujando un carrito de bebé con un sobrino dentro. El pasado mes de adolescentes prostitutas prostitutas en murcia, el padre de una niña ecuatoriana de 17 años denuncia en Murcia la desaparición de su hija. En otras ocasiones, ellas recibían todo el dinero y debían hacer llegar la mayor parte a los jefes de la red.
Adolescentes prostitutas prostitutas en murcia 678
Adolescentes prostitutas prostitutas en murcia 533
Adolescentes prostitutas prostitutas en murcia 881
Otra de las herramientas de trabajo que utilizan para no dejar entrever sus miedos y sentimientos a los clientes. Todos los Blogs de Radio Ondacero. Al igual que Rebeca. Investigación Trabajadores de Oxfam contrataron a prostitutas en Haití tras el terremoto de Todo funcionaba por WhatsApp. Noticias Deportes Programas Blogs Sólo en ondacero.

0 thoughts on “Adolescentes prostitutas prostitutas en murcia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading